Identificación:
DMS MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA SL
NIF: B-57814758
Cami vell de sineu k, 2,7
Palma de mallorca (07007– Islas Baleares)
En relación con el acceso, navegación y contratación de los productos y servicios, ofertados en www.canroses.es, es necesaria la lectura y aceptación de sus Textos legales (los presentes Términos & Condiciones, Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies).
DMS MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA SL (VIVERO CAN ROSES en lo sucesivo) se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en los Términos & Condiciones. Dichas modificaciones podrán realizarse por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, DMS MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a los presentes Términos & Condiciones cuando lo considere oportuno, anunciándolas previamente en tiempo y forma oportunos.
Objeto y duración
El objeto del sitio web www.canroses.es es promocionar y permitir la contratación a distancia y entrega de todo tipo de flores, plantas y objetos de decoración a los territorios indicados más abajo, según se regula en los presentes Términos & Condiciones. La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto. Para el caso en que se realicen compras periódicas mediante una suscripción a través del área “Suscripciones”, la duración queda sujeta a la solicitud de baja del servicio por parte del cliente, sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Oferta y vigencia
En cumplimiento de la normativa vigente, DMS MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA SL ofrece información sobre todos los productos y servicios ofertados, sus características y precios, en el Sitio Web. Los productos se presentan incorporando una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.
No obstante, DMS MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos y servicios sin previo aviso y en cualquier momento. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento se regirán por los Términos & Condiciones vigentes en cada caso. En caso de un producto en oferta, siempre se indicará en el Sitio Web el precio de oferta y su validez junto a sus características esenciales.
Informar a los usuarios que a través del Sitio Web posible adquirir productos diferentes a plantas o ramos, tales como jarrones, cestas o bombones, entre otros. Para adquirir estos productos, será necesario adquirir previamente una planta o ramo, ya que estos productos no se venden independientemente.
En el caso de productos alimentarios, se indica al cliente que podrá encontrar toda la información relativa al alimento en la ficha del producto, así como el resto de información relativa al mismo, tales como, la denominación del alimento, la lista de ingredientes, los ingredientes o coadyuvantes tecnológicos que causen alergias o intolerancias alimentarias, cantidad o categoría de ingredientes, cantidad neta, fecha de duración mínima del producto o al fecha de caducidad, condiciones especiales de conservación, si fuera oportuno, identificación del operador, país de procedencia del producto, si procede, así como la información nutricional.
Se advierte al cliente que todos los datos proporcionados relativa a productos alimentarios mostrada por DMS MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA SL se realiza en base a la información proporcionada por sus proveedores.
Todos los precios son mostrados en euros e incluyen el I.V.A. aplicable y/o cualquier otro impuesto que fueran de aplicación. Dichos precios serán en todo momento los vigentes, exceptuándose los posibles errores tipográficos manifiestos. El transporte no viene incluido dentro de los precios mostrados para los productos, desglosándose su coste posteriormente en el momento de finalización de la compra.
Disponibilidad de los productos
La disponibilidad de los productos ofrecidos puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que se actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, generalmente se avisa de ello al cliente en el mismo proceso de compra, ofreciéndole la posibilidad de que VIVERO CAN ROSES le informe mediante correo electrónico cuando vuelva a estar disponible el producto en cuestión.
En todo caso, en el momento que tenga conocimiento de tal indisponibilidad lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico o llamada telefónica. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 48 horas, a partir del día siguiente al pedido.
Trámites de la contratación
Para la compra y contratación de los productos y servicios ofertados a través de la tienda online habilitada no es necesario crear una cuenta personal.
Una vez se haya accedido, se confirman los productos y servicios seleccionados, los datos del destinatario y momento de entrega. Cuando el destinatario sea un tercero distinto al comprador, sólo se podrán introducir los datos personales del destinatario en los que el mismo haya dado el correspondiente consentimiento informado para que se puedan tratar los datos a los efectos de la recepción del pedido y para que CAN ROSES pueda realizar el correspondiente seguimiento del mismo con el destinatario.
El cliente/comprador responderá frente a CAN ROSES de la legitimación y calidad de dichos datos del destinatario.
La compra se cierra con la fase de pago, previa elección del medio e introducción de los datos requeridos.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación por correo electrónico junto con la correspondiente factura o copia del pedido. Es imprescindible que durante el proceso de compra el cliente indique un correo electrónico o número de teléfono válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con CAN ROSES via mail a info@canroses.es o al teléfono 722 889 882
Entrega del pedido
Se hará entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra en el plazo aproximado de entre 24/48 horas desde que el mismo salga de nuestras intalaciones , para pedidos con domicilio de entrega en Mallorca o hasta 72 horas en el caso de Península e interislas. Para envios a Península el plazo máximo de entrega será de entre 4 y 5 días laborables
Una vez culminada la entrega, se informa de ello al comprador y, en su caso, al destinatario, que podrán opinar y calificar sobre la calidad de los productos y prestación del servicio, así como informar a VIVERO CAN ROSES de cualquier incidencia para solucionarla lo antes posible.
VIVERO CAN ROSES no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos de entrega facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario tras varios intentos de entrega.
En cualquier caso, VIVERO CAN ROSES adquiere el compromiso de entregar el pedido en un máximo de 10 días, a partir del día siguiente de la contratación.
El cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos del pedido a partir del momento de la entrega de los mismos de acuerdo al procedimiento regulado en los presentes Términos y Condiciones. El cliente será responsable del almacenaje y conservación de los productos en las condiciones que, en su caso, se establezcan en su etiquetado.
Precios
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría. Dichos precios serán en todo momento los vigentes, exceptuándose los posibles errores tipográficos manifiestos.
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web , salvo en caso de error manifiesto. No obstante, los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.
Envio de flores
Las flores son un producto fresco y perecedero. Es responsabilidad del cliente la de proporcionar una dirección correcta y la de asegurarse de que haya alguien para recoger el ramo en el momento de la entrega. En caso de que el destinatario no se encuentre en su domicilio en el momento del reparto, la dirección facilitada sea incorrecta o el destinatario rechace el paquete, Can Roses no se hará responsable de la reposición de ese ramo.
En ningún caso se realizarán envíos de flores frescas a ninguna dirección de fuera de España peninsular.
Envíos
El comprador indicará la dirección de destino lo más específica posible y con la mayor cantidad de detalles, es responsabilidad de este la exactitud de los datos para el envío, por tanto, si el producto no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución, ni se realizará ninguna gestión administrativa para que se corrija la dirección.
Si el error en los datos del envío es imputable a Can Roses, se realizarán todas las acciones necesarias para que el producto llegue al comprador, sin costo adicional alguno.
Si el comprador deseara que el envío se haga a un lugar fuera del indicado previamente, debe enviar un correo a info@canroses.es, a los fines de verificar las condiciones y el costo del envío.
Las entregas en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos florales / plantas, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.
En caso de facilitar un domicilio erróneo o incompleto o en caso de ausencia en el momento de la entrega sin posibilitar la entrega a un tercero/depositario, se avisará al cliente para que abone los gastos de una segunda entrega.
1.- ENTREGA A DOMICILIO
Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.
Los tiempos de entrega serán los siguientes:
ENVIO A CUALQUIER PUNTO DE MALLORCA: ENVIO GRATUITO PEDIDO MÍNIMO 25€. De lunes a viernes.
- De lunes a viernes las compras realizadas antes de las 12:00h podrán ser entregadas al día siguiente 24h. de forma gratuita, con un pedido mínimo de 25€
- Las entregas en sábado tendrán un coste adicional.
- No se realizarán entregas los domingos y festivos, aunque los domingos se podrán recoger en tienda los pedidos realizados hasta el día antes a las 12:00.
- Los pedidos con fecha de entrega en lunes, deberán realizarse como mínimo el sábado anterior antes de las 12:00hrs.
Los envíos a domicilio se realizarán a través de la empresa de transportes Nacex o de nuestro servicio de entrega domicilio de Can Roses, el producto se entregará en una caja personalizada.
No obstante y debido a la situación excepcional que se ha generado por el virus COVID-19, puede que tu pedido sufra algún retraso o no sea posible la entrega ese mismo día. Aunque trabajaremos para que esto no ocurra, aconsejamos planificar tu compra en la medida que sea posible.
Para ramos y entregas con fecha determinada, es aconsejable hacer el pedido con 3 días hábiles de antelación.
PEDIDOS INTERISLAS
Se cobrarán 12 € de gastos de envio y se realizará el mismo a través de Nacex, que entregará el envio en un plazo de 24/48 horas desde la salida del producto de nuestro almacén.
PEDIDOS PENÍNSULA
Se cobrarán 12€ de gastos de envio a través de Nacex con entrega en un plazo de 24/72 horas desde la salida del producto de nuestro almacén.
En cualquiera de los supuestos anteriores en los cuales no sea posible realizar la entrega en el mismo día, ésta se realizará en el día hábil siguiente.
Aún así, si tienes un pedido Urgente de última hora, contacta con nosotros por teléfono o washapp al 722 889 882 y haremos todo lo posible por enviar tu pedido.
Ramos por suscripción
Los ramos por suscripción se entregarán en el domicilio que se haya indicado en el primer pedido, se admiten cambios de dirección y persona de entrega previo aviso al mail online@canroses.es
Se enviarán según la inscripción elegida, a los 7 días, 15 días o 1 mes desde la entrega seleccionada por el cliente en el primer pedido, para cambios de fecha, el cliente debe notificarlo vía telefónica al 722 889 882 o mail de la entrega online@canroses.es
El cliente puede desistir en cualquier momento y con 5 días de antelación de la próxima´entrega programada. El desistimiento debe ser via mail a la siguiente dirección online@canroses.es
El importe del ramo de la suscripción se realizará el mismo día de la entrega del mismo, en caso de que el cliente rechace la entrega del ramo en la fecha prevista, sin haber notificado el desistimiento a la suscripción, se cargará igualmente el importe del mismo y se cancelará automáticamente la suscripción a este servicio por parte de Vivero Can Roses.
Formas de pagos
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
Tarjeta de crédito o débito, VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en Stripe (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de VIVERO CAN ROSES
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a VIVERO CAN ROSES al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
PayPal
Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Más información sobre PayPal en el siguiente enlace: http://www.paypal.com
Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones
Derecho de desistimiento
El cliente dispondrá de un plazo de hasta catorce (14) días naturales a partir de la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, sin indicar motivo alguno.
De la misma manera, se informa al usuario que, en base a lo establecido en el artículo 103.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no podrá ejercer su derecho a desistimiento sobre aquellos bienes confeccionados conforme a sus especificaciones o que se encuentren claramente personalizados. Indicar igualmente que, en base a lo establecido en los apartados
En las flores y plantas frescas no se admiten devoluciones.
El comprador deberá avisar, dentro del plazo indicado, de su voluntad de devolver el producto, escribiendo su intención al correo info@canroses.es
Una vez que Vivero Can Roses de respuesta al correo enviado, el comprador procederá a enviar el producto. Para la devolución, el producto debe estar totalmente sellado y protegido, deberá ser devuelto dentro del plazo indicado, con todo el envoltorio y posibles accesorios que haya recibido. Cuando sea recibido, se verificará que el mismo haya llegado en las mismas condiciones que fue despachado la primera vez, luego de comprobar que no tiene defectos, y está completo se procederá a la devolución del dinero. Los gastos de envío para realizar la devolución correrán a cuenta del usuario.
Cuando el defecto en el producto sea consecuencia de un manejo inadecuado por parte del comprador, incluyendo la inobservancia de las condiciones de conservación indicadas, no procederá la devolución del dinero.
Los gastos de envío no se devolverán y los gastos de envío de la devolución serán a cuenta del cliente.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, por causa imputable a Vivero Can Roses, todos los gastos de envío correrán a cargo nuestro.
Cuando el cliente ejerza su derecho de desistimiento sobre el servicio de suscripciones, VIVERO CAN ROSES retendrá los importes por valor de las compras y entregas que ya se hayan ejecutado, procediendo al reembolso del importe restante a consumir.
Devoluciones
Nuestro amor por las flores y nuestro compromiso con la calidad implica que nos aseguremos de que tu ramo sea perfecto. Pero si después de seguir los pasos que te indicamos en las instrucciones, tus flores no están en el estado que esperabas, comunícanos lo de inmediato y mándanos fotos, a través del correo electrónico info@canroses.es o al washapp 722 889 882. Te repondremos un ramo de las mismas características.
Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Pasa en muy pocas ocasiones, pero si así es, comunícanos lo de inmediato y mándanos fotos, a través del correo electrónico info@canroses.es o al washapp 722 889 882. VIVERO CAN ROSES se compromete a devolver su importe o restituir el producto por uno nuevo. En particular, en los siguientes casos:
Cuando el producto no haya sido entregado en la fecha acordada y dicha responsabilidad no pueda atribuirse al destinatario, se devolverá el importe.
Cuando se aprecien defectos en el ramo, o este no se corresponda con las características del pedido realizado, se devolverá el importe o se restituirá el pedido por uno nuevo.
En algunos envíos, puede que alguna flor del pedido no esté disponible debido a problemas de calidad o disponibilidad. En estos casos, nos reservamos el derecho de sustituir esta flor por una del mismo valor o superior.
Reclamaciones
Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico online@canroses.es
Obligaciones del usuario
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y contratación bajo los presente Términos & Condiciones. Se informa al usuario que para realizar una contratación a través de nuestra página web debe ser mayor de edad (mayores de 18 años). Queda expresamente prohibida la contratación de productos y/o servicios a través de la presente website por parte de menores de edad o no cumplan con las condiciones legalmente establecidas para ello, así como por aquellos usuarios que no cumplan con los requisitos previstos en las presentes condiciones generales de contratación o en las condiciones particulares, en su caso.
Además, el cliente se obliga: (a) a pagar puntualmente por el servicio o servicios contratados, (b) a realizar un buen uso del Sitio Web y respetar las leyes aplicables –incluidas, a título enunciativo pero no limitativo, las de propiedad intelectual e industrial – y los Textos legales de aplicación en el Sitio Web y, por extensión, a no infringir los derechos de terceros ni realizar ninguna actividad ilícita, (c) a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento del Servicio, incluyendo el funcionamiento de los servidores y redes que están conectados con el servicio.
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